• Empresa

  • La Empresa: DURANBIMA, S.L.

    Orígen y Actualidad:
    Duranbima es una empresa dedicada al mantenimiento y servicios desde hace 24 años.

    En sus orígenes, su área de actuación se concentraba en las comarcas del Garraf y el Penedès; pero progresivamente, la calidad de nuestro servicio, nuestra rapidez de actuación y la confianza brindada por todos aquellos con los que hemos tenido la ocasión de colaborar; ha permitido ampliar nuestra área de servicio, cubriendo en la actualidad todo el Barcelonès, el Baix Llobregat y el Vallés Occidental, además de prácticamente toda la provincia de Tarragona.

    Trabajamos para particulares, empresas, comunidades y entidades locales.

    Consulte nuestro < Listado de Últimas Actuaciones realizadas > para más información.

    Especialidad:
    Si bien Duranbima se encarga principalmente de ofrecer servicios de limpieza y desatascos, somos una empresa que también hemos ido aumentando con el tiempo nuestro rango de servicios, pudiendo responsabilizarnos en la actualidad de brindarles un servicio integral; poniendo a su disposición todo tipo de profesionales en las ramas de albañilería, electricidad, fontanería, pintura, reformas, aluminio, vidrio, herrería y cerrajería.

    Disponemos de equipos de localización y de inspección con cámara de TV de tuberías; y un completo equipo (humano y material), que nos permite garantizar la calidad de nuestro servicio.

    Filosofía de servicio:
    En Duranbima realizamos actuaciones puntuales, con y sin carácter de urgencia (tenemos servicio de urgencias 24 horas), así como mantenimientos preventivos en comunidades de vecinos, empresas y entidades locales (ayuntamientos,…).
    No obstante, sea cual sea el grado de colaboración anterior con el cliente cuando solicita nuestros servicios, nuestra filosofía de servicio responde siempre a las mismas premisas: devolver la confianza depositada por el cliente ofreciendo un servicio rápido, eficaz y de calidad.

    No dude en consultarnos o pedirnos PRESUPUESTO

    ¡Y recuerde:
    Servicio de Urgencias 24h