• Fosas Sépticas

  • VACIADO DE FOSAS SÉPTICAS

    Duran-bima, desatascos y vaciado de fosas sépticas en Barcelona y Tarragona, es una empresa con más de 30 años en el sector de los servicios.

    Vaciado de fosas sépticas a su servicio las 24h del día los 365 días del año.

    Con el tiempo y la experiencia adquirida en el sector, hemos profesionalizado y mejorado día a día nuestra flota de camiones cuba, furgonetas, equipos de detección y localización de arquetas y registros, así como cámaras a color de TV. Y robots de inspección de tuberías de la red de alcantarillado, tanto para particulares como para comunidades.

    Camiones cuba dotados de cisternas de gran capacidad de hasta 8.00 lt. Con una potencia de presión superior a los 200bar.

    Furgonetas ligeras para acudir a su ubicación lo más rápidamente posible y poder solucionar su problema. Estas furgonetas están dotadas con equipos de desatascos de potencia superior a los 150 bar. De presión, y son totalmente capaces de desatascar cualquier tipo de atasco comunitario, partículas, de su empresa o fabrica.

    Nuestros operarios para realizar estos trabajos de desatasco, e inspección, etc. Están formados para solucionar cualquier tipo de atasco y desatascar sus tuberías, arquetas, sifones, etc., con total fiabilidad.

    Desatascos y vaciado de fosas sépticas Duran-Bima es la empresa que necesita para solucionar sus problemas de atasco, desatascos, mantenimiento, limpieza, detección de arquetas e inspección y grabación de tuberías.