• Localizar arquetas

  • Duran-Bima, expertos en localizar arquetas en Garraf y Penedés, Sitges, Vilanova, Vilafranca, Tarragona, Cubelles, Sant Pere de Ribes, Canyelles, Olivella, y Manresa, Igualada, Calafell.. y también en Barcelona ciudad.

    ¿Cómo puedo localizar arquetas?

    Tienes que revisar los planos de la casa, hay debería de aparecer delimitada la posición de la arqueta.
    También es posible conseguir los planos del piso – casa, solicitandolos a la constructora,  y en caso de que no dispongan de ellos, en el departamento de Urbanismo del ayuntamiento en donde este ubicada la propiedad.

    Qué es una arqueta?

    Las arquetas suelen estar enterradas y en su parte superior disponen de una tapa para poder limpiar su interior de impurezas. Una arqueta es un depósito de reducido tamaño que se utiliza para recibir, empalmar y distribuir canalizaciones o conductos bajo tierra.

    Las arquetas por lo general están construidas de ladrillo, y en su interior revocadas con cemento. También existen arquetas pre-fabricadas en hormigón o plástico. Las tapas exteriores se realizan en metal por su resistencia a las inclemencias del tiempo.

    Las arquetas se utilizan en redes de saneamiento, de agua potable y de regadío, y en ellas se encuentran las llaves de corte de las redes soterradas. En algunos casos también se utilizan en la red de distribución de luz, o servicios de Internet, TV, y telecomunicaciones en general.

    Localizar arquetas

    Diferentes tipos de arquetas

    • Las arquetas de paso son utilizadas para conectar dos conductos. También se utilizan para registrar los puntos más delicados de los conductos, donde sea más probable que haya atascos.
    • Las arquetas sifónicas sirven para evitar malos olores, y se colocan antes de las conexiones de la red general.
    • Las arquetas separadoras de grasas evitan el vertido de los productos grasos, y se colocan antes de la conexión con la red general. Se debe limpiar su interior regularmente.
    • Las arquetas a pie de bajante registran la sección de tubería en ángulo recto o codo que entronca con la red de forma horizontal.
    • Las arquetas sumidero recogen las aguas de la superficie mediante una rejilla.
    • La Arqueta de reunión sirve para unificar todas las canalizaciones del interior de una parcela antes de que se vierta a la red pública.

    Para cualquier duda sobre arquetas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, ofrecemos nuestros servicios de urgencias 24 horas para Localizar arquetas en toda la provincia de Tarragona y Barcelona.

    Nuestros precios son muy ajustados y disponemos de ofertas de arquetas para mantenimientos de Comunidades de vecinos y para particulares en pisos – Casas – Chalets.

     

    DURAN-BIMA S.L.

    Teléfonos de contacto:
    628 616 350
    650 418 545

    Ampliar información sobre las arquetas en Wikipedia.

    Guardar

    Guardar

    Guardar

    Guardar

    Guardar

    Guardar

    Guardar

    Guardar

    Guardar

    Guardar

    Guardar

    Guardar

    Guardar

    Guardar

    Guardar

    Guardar