• Recursos y medios disponibles

  • Equipo Humano:
    Duranbima cuenta un amplio y experimentado equipo humano, capaz de dar solución a su problema, cualquiera que sea el grado de dificultad de su necesidad.

    Flota de Vehículos:
    Duranbima cuenta con una flota compuesta por varios vehículos, entre los que destacamos furgonetas dedicadas al transporte de máquinas de presión, furgonetas equipadas con maquinaria de presión para desatascos, camiones cuba,…

    Unidad móvil de limpieza y desatascos:
    Grupo de presión formado por motor de gasolina de 22CV, bomba de presión de 140 bares y 50 litros minuto. Deposito de 400 litros de agua. 50 metros de manguera a presión.

    Recursos Técnicos:
    En Duranbima contamos con los recursos técnicos necesarios para responsabilizarnos de los siguientes tipos de trabajos:

    Entre nuestra maquinaria destacamos:

    Máquina desatascadora eléctrica para tubos, mediante sistema de espiral.

    Desatascador eléctrico con avance y retroceso automático de la espiral:
    Es ideal para la utilización sin esfuerzo y de forma rápida en desatascos de tuberías situadas en cocinas, baños, aseos,…

    Tapones para un acceso rápido y limpio:
    Realización de puntos de acceso, rápidos y limpios, en tuberías de PVC, dúctiles y hierro fundido.
    La instalación se realiza en menos de un minuto, siendo una intervención rápida y limpia.
    La boquilla de 54mm de diámetro permite el acceso a la tubería de la manguera de presión, para la limpieza o drenaje de la misma. Por otro lado, cuenta con un sistema de visión de CCTV (Circuito Cerrado de Televisión), para observar las posibles anomalías en la instalación.
    El tapón está diseñado para soportar hasta 1 bar de presión.
    En comparación con un trozo de tubería rota, una cinta adhesiva reforzada o tal vez un acoplamiento, el tapón de punto de acceso es ordenado y una alternativa clara profesionalmente.
    El tapón puede ser colocado y extraído tantas veces sea necesario, gracias a su tornillo central de formato Allen  de acero inoxidable, y su centro de goma.
    Duranbima pues, le garantiza un acceso a su red de tuberías para la limpieza de la misma o inspección sin apenas dejar señal, ni perdidas, sin injertos o tapones de silicona.

    Cámara para inspección de instalaciones.

    Cámara de alta definición para la búsqueda y localización de daños en tubos, canalizaciones y chimeneas.

    Cámara endoscópica:
    Cámara endoscópica móvil y práctica con sistema de radiotécnia para una inspección y análisis económico de daños en zonas de difícil acceso (cavidades, pozos, tubos,… entre otros).
    Slot para tarjetas MicroSD con mecanismo de resorte. Imágenes y videos almacenables en tarjeta MicroSD para una documentación sencilla de los resultados de inspección.
    La fecha y hora de las grabaciones puede quedar registrada en la imágen o video.
    Reproducción inmediata de las imágenes y vídeos o transferencia a otros equipos mediante tarjeta MicroSD. Conexión USB para conexión directa a PC o portátil.

    Localizador Multidireccional de Arquetas y Tuberías.
    Localizador mediante transmisor acoplado a la manguera de limpieza, para llegar a los sitios más remotos, y ser localizado con gran precisión y exactitud.
    Nuestro detector  mediante un mapeo en la pantalla nos indica  el frente  y detrás del objetivo,  ofreciéndonos una localización precisa del mismo.

    Sistema Venturi de aspiración de lodos.
    El venturi o eyector es un aparato en el que al introducir un fluido a presión, éste sale por unos orificios internos o tuberías a gran velocidad, provocando un vacío y aspirando líquidos y/o sólidos por el lado contrario al de salida. Todo el producto es impulsado con fuerte energía.

    Finalmente, señalar que nuestros trabajos siempre se llevan a cabo guardando los más estrictos controles en materia de prevención y seguridad laboral. Disponemos de multidetector  de gases inflamables y tóxicos (monóxido de carbono, oxigeno, acido sulfhídrico), máscaras de protección para ambientes contaminados,…

    En definitiva, en Duranbima ponemos a su disposición un completo y analizado sistema de trabajo, que integra nuestros recursos para ofrecer un servicio integral que asegurará su calidad y confort.

    No dude en
    consultarnos sus dudas

    o
    pedirnos su  
    PRESUPUESTO

    DURANBIMA,
    ¡PROFESIONALIDAD, EFICACIA Y RAPIDEZ
    al mejor precio!

     

    Guardar

    Guardar